Inicio arrow Publicaciones arrow Cadernos do Observat?rio, No 3. "O Plano Nacional de Educa?

EL CONSEJO DE EDUCACIÓN DE ADULTOS DE AMÉRICA LATINA - CEAAL es una red de organizaciones no gubernamentales con presencia en 21 países de América Latina y El Caribe, que desde la corriente de la educación popular trabaja a favor de la transformación democrática de nuestras sociedades, la conquista de la paz y los derechos humanos.

Paulo Freire

Nadie es, si se prohíbe que otros sean

Panel de Afiliados

Calendario


Cadernos do Observat?rio, No 3. "O Plano Nacional de Educa? Imprimir E-Mail
Cadernos do Observatório, No 3. "O Plano Nacional de Educaçâo"Publicado por la Campaña Nacional por el Derecho a la Educación en Brasil, IBASE y el Observatorio Ciudadano de Brasil. Coordinación de Atila Roque. Brasil, Diciembre, 2001 Este es un seg
Cadernos do Observatório, No 3. "O Plano Nacional de Educaçâo"

Publicado por la Campaña Nacional por el Derecho a la Educación en Brasil, IBASE y el Observatorio Ciudadano de Brasil. Coordinación de Atila Roque. Brasil, Diciembre, 2001

Este es un segundo número de edición especial del "Observatório da Educaçâo" integrante de la colección "Cadernos do Observatório", un esfuerzo colectivo de la Campaña Nacional por el Derecho a la Educación de Brasil, el Observatorio Ciudadano y Social Watch. En este número, los autores hacen una lectura crítica del Plan Nacional de Educación (PNE) de Brasil y ofrecen pistas para orientar y redireccionar las acciones del poder público en las tres esferas de la administración pública hacia una educación para todos en Brasil.

 
 

Nuestro Sitio es auspiciado por:

La Carta CEAAL

 

La Piragua



La Piragua No.31

La Piragua No.30
ISSN 2073-2880
Piraguas anteriores

Bolsa de Alfabetización