Inicio arrow Publicaciones arrow Publicaciones de CEAAL

EL CONSEJO DE EDUCACIÓN DE ADULTOS DE AMÉRICA LATINA - CEAAL es una red de organizaciones no gubernamentales con presencia en 21 países de América Latina y El Caribe, que desde la corriente de la educación popular trabaja a favor de la transformación democrática de nuestras sociedades, la conquista de la paz y los derechos humanos.

Paulo Freire

El hombre es hombre, y el mundo es mundo. En la medida en que ambos se encuentran en una relación permanente, el hombre transformando al mundo sufre los efectos de su propia transformación.

Panel de Afiliados

Calendario

Publicaciones de CEAAL Imprimir E-Mail
Con esta sección damos a conocer publicaciones que alimentan el debate sobre temas educativos y sociedad civil, incluyendo entre ellas, las ediciones del CEAAL y de nuestros afiliados.
 

Nuestro Sitio es auspiciado por:

La Piragua



La Piragua No. 27
Piraguas anteriores

Bolsa de Alfabetización