Inicio arrow Publicaciones arrow Educación para Todos. Seis objetivos para el 2015

EL CONSEJO DE EDUCACIÓN DE ADULTOS DE AMÉRICA LATINA - CEAAL es una red de organizaciones no gubernamentales con presencia en 21 países de América Latina y El Caribe, que desde la corriente de la educación popular trabaja a favor de la transformación democrática de nuestras sociedades, la conquista de la paz y los derechos humanos.

Paulo Freire

Decir que los hombres son personas y como personas son libresy no hacer nada para lograr concretamente que esta afirmación sea objetiva, es una farsa.

Panel de Afiliados

Calendario

Educación para Todos. Seis objetivos para el 2015 Imprimir E-Mail

Image

Educación para Todos. Seis objetivos para el 2015


UNESCO

Este video forma parte del paquete para la sensibilización de la Educación para Todos, que realiza la UNESCO. El paquete comprende de carteles, video y tarjetas postales mismas que puedes solicitar a la UNESCO. En este caso presentamos un video que reune seis objetivos indispensables de la EPT.

Para mayores informes, escribe a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla

 

Nuestro Sitio es auspiciado por:

La Piragua



La Piragua No. 27
Piraguas anteriores

Bolsa de Alfabetización