Inicio arrow Publicaciones arrow Educacão para o Século XXI

EL CONSEJO DE EDUCACIÓN DE ADULTOS DE AMÉRICA LATINA - CEAAL es una red de organizaciones no gubernamentales con presencia en 21 países de América Latina y El Caribe, que desde la corriente de la educación popular trabaja a favor de la transformación democrática de nuestras sociedades, la conquista de la paz y los derechos humanos.

Paulo Freire

La ciencia y la tecnología, en la sociedad revolucionaria, deben estar al servicio de la liberación permanente de la HUMANIZACION del hombre.

Panel de Afiliados

Calendario


Educacão para o Século XXI Imprimir E-Mail

Image

Educacao para o Século XXI


Jorge Cardelli, Miguel Duhalde, Laura Maffei
Alianza por un Mundo Responsable, CTERA e Instituto POLIS, Sao Paulo, Brasil 2003

En este cuadernillo, la Alianza por un Mundo Responsable en Brasil, conformado por movimientos sociales y ONGs, señala su preocupación por el inicio de siglo caracterizado por una creciente exclusión social resultado del modelo neoliberal. Ante ello, señalan la importancia de reafirmar los principios de inclusión social y democracia participativa y el papel central de la educación en la construcción de un modelo de desarrollo incluyente, integral, sustentable y una sociedad radicalmente democrática.

Para mayores informes, contacta a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla

 

Nuestro Sitio es auspiciado por:

La Carta CEAAL

 

La Piragua



La Piragua No.31

La Piragua No.30
ISSN 2073-2880
Piraguas anteriores

Bolsa de Alfabetización