Libros de Afiliados
  Página 1 de 0
Manual: El Buen Vivir y la Economía Solidaria. “Miradas desde la Educación Popular”

Este manual es fruto de la experiencia de formación de 14 años. Capacitación dirigida a jóvenes de diferentes identidades y sectores, desde el área urbano popular, hasta los territorios rurales y de los pueblos originarios totonacas y náhuatls de la Sierra Norte de Puebla y en Veracruz. Lugares donde hemos impulsado y acompañado procesos emancipatorios, formando sujetos transformadores de sus realidades. Este Manual es parte del proyecto “Creatividad y empleo para jóvenes” apoyado por el IASIS, INSTITUTO DE ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL DEL D.F., y por el Consejo de Educación Popular de América Latina y el Caribe, CEAAL.

Dinamismo Juvenil

Más Informes:



Fabiola Bernal de Acevedo / Mónica Lucía Castro Bermúdez - Fundación Pedagógica Nuestramérica. San J

Coordinado por Carlos Núñez. Editado por la Cátedra Paulo Freire y el VIII Simposium de Educación y Valores. México, 2001
Esta es una compilación de los esfuerzos, trabajo y ponencias magistrales realizadas en febrero del 2000 en el Encuentro Internacional "Educar para Construir el Sueño: Ética y Conocimiento en la Transformación Social", que congregó a más de 1, 300 participantes de países americanos y europeos. El libro está a la venta en la Secretaría General del CEAAL. Para conseguir el disco compacto, puedes visitar la página de publicaciones del ITESO.

Más Informes:



La Revolución Etica

EDICIÓN PANAMEÑA DEL LIBRO "LA REVOLUCIÓN ÉTICA"
Carlos Núñez declara su "Inquebrantable voluntad de recuperar el derecho a soñar y a construir lo soñado, elementos sustantivos de la impostergable REVOLUCIÓN ÉTICA que el mundo requiere para poder afirma, una vez más que.. ¡A nosotros no se nos ha muerto la Esperanza!

Dentro del marco del Programa Plurianual Democracia y Derechos Humanos de Panamá, el Centro de Estudios y Acción Panameña (CEASPA), Justicia y Paz, y el Centro de Asistencia Legal Popular (CEALP), financiado por la Unión Europea han publicado la Edición Panameña del libro "LA REVOLUCIÓN ÉTICA", de CARLOS NÚÑEZ HURTADO, Presidente Honorario del CEAAL.

Más Informes:



Educación en la América Latina: derecho en riesgo

LANZAMIENTO DE LIBRO EN FORO SOCIAL MUNDIAL 2006-CARACAS
Educación en la América Latina: derecho en riesgo

Este libro surge para compartir los resultados de la Reunión Paralela de la Sociedad Civil al encuentro del GAN (Grupo de Alto Nivel) de la EPT (Educación Para Todos), realizada de 8 a 9 de noviembre de 2004, en Brasilia. El GAN es una instancia internacional encargada de monitorear las metas pactadas en las conferencias de educación de Jomtien (1990) y Dakar (2000).

Más Informes:



RETRATO DE LA INJUSTICIA - el sistema educativo en una sociedad racista y discriminadora DVD

Observatorio sobre la educación de los pueblos indígnes (con énfasis en la situación de la mujer.
Comisión nacional Permanente de Reforma Educativa. - CNPRE. Guatemala, octubre 2006.

Más Informes:

cnprecop@intelnet.net.gt



© CEAAL 2012 Todos los Derechos Reservados.
Diseño IKANI Empresa Creativa