Diálogos entre Trabajo Social y Educación Popular. Encuentros, Aportes y Desafíos.9 de diciembre. #CEAALArgentina

El 10 de diciembre se celebra el Día del/a Trabajador/a Social en Argentina, coincidentemente con el Día Universal de los Derechos Humanos, eje central del proyecto ético-político de la profesión y disciplina.

En ese marco, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) organiza tres actividades, el jueves 9 y miércoles 15 de diciembre.

- Celebrando los 100 años del nacimiento de Paulo Freire. Diálogos entre Trabajo Social y Educación Popular. Encuentros, aportes y desafíos. Se realizó el 9 de diciembre, a las 11 (hora Argentina) y a las 9 (hora Colombia).

Invitadas: Prof. Claudia Bermúdez Peña -del Programa de Trabajo Social de la Universidad del Valle, Colombia-;

Prof. Patricia Sierra -del Departamento de Trabajo Social de la Universidad Nacional de Colombi-; Prof. Patricia Acevedo -de la Lic. en Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba-;

Prof. Inés Fernández Mouján, de la Lic. en Trabajo Social de la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social, de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Es organizado por la Lic. en Trabajo Social de la FCJS y de la FCPyS (de la UNCUYO), el Programa de Trabajo Social de la Universidad de Lasalle y el Consejo de Educación Popular de América Latina y El Caribe, y el Colectivo Colombiano y Colectivo Argentino.

Con presencia de Prof. María Rosa Goldar, de CEAAL Argentina

Informes Dirección de la Licenciatura en Trabajo Social |

FCJS E-mail: trabajosocial@fcjs.unl.edu.ar