CEAAL y la Campaña en Defensa del Legado de Paulo Freire lamenta profundamente la pronta partida del popular educador Paulo Afonso Brito

CEAAL y la Campaña Latinoamericana, Caribe y Africana en Defensa del Legado de Paulo Freire lamenta profundamente la pronta partida del popular educador, profesor de la UFRPE y miembro del EQUIPO, Paulo Afonso Brito, ocurrida el 10 julio de 2022.
Con una extensa y significativa trayectoria en la academia y en los espacios de lucha popular, iluminó los caminos, palabras y acciones por donde iba, siempre comprometido con las peleas del pueblo, Paulo será recordado con cariño por todos quien tuvo el placer de este día Escucha y aprende de ello.
En este período de diversos ataques, perdimos una importante figura para la construcción de la educación popular y una nueva realidad, especialmente en el noreste brasileño.
Les damos las gracias por la gran oportunidad de estar y hacer juntos y sobre todo por el aporte en la construcción de esta iniciativa en la que siempre han estado presentes y activos. Tu legado siempre será recordado.
Nuestra solidaridad a la familia, amigos y compañeros de lucha.
Paulo Afonso presente hoy y siempre!
Consejo de Educación Popular de América Latina y el Caribe
Campaña de América Latina, el Caribe y África en Defensa del Legado de Paulo Freire