#ComunicadoCEAAL. Desde GAFA CEAAL, expresamos nuestra solidaridad con OSCs en El Salvador, y exigimos alto a la represión, hostigamiento y criminalización gubernamental.

 

Desde GAFA CEAAL, expresamos nuestra solidaridad con OSCs en El Salvador, y exigimos alto a la represión, hostigamiento y criminalización gubernamental.

22 noviembre del 2021

Esta mañana, funcionarios de la FGR de El Salvador, allanaron siete organizaciones de la sociedad civil, acción que se viene a sumar a las múltiples que este gobierno opresor y dictatorial está realizando en contra de las personas que nos pronunciamos y trabajamos a favor de los derechos humanos, especialmente de aquellos y aquellas que viven en condiciones de mayor vulnerabilidad.

Condenamos estos actos que significan un grave retroceso en la democracia salvadoreña, así como también las acciones que se realizan en contra de las organizaciones de la sociedad civil, exigiendo la suspensión de la criminalización y persecución de las que somos objeto.

Estamos viviendo en una dictadura que abusa del poder y que pretende callarnos. No lo logrará, estamos dispuestas a llegar a las últimas consecuencias y pedimos la solidaridad internacional, que siempre ha estado a favor de la lucha y emancipación de los pueblos.

Grupo de Acción Feminista Antipatriarcal - CEAAL

https://ceaal.org/v3/grupo-accionfeminista/

 

Otras solidaridades a las organizaciones CEAAL El Salvador

Compartimos otros mensajes solidarios a las organizaciones CEAAL El Salvador