Inicia la nueva serie de Webinarios del ICAE: “El buen educador de adultos”.

“El buen educador de adultos” – la nueva serie de Webinarios del ICAE  

El Consejo Internacional para la Educación de Adultos (ICAE) invita a participar en la nueva Serie de Webinarios del ICAE – sobre “La buena educación para las personas adultas” en febrero de 2020.

El ICAE inspira el diálogo, el intercambio de ideas y la reflexión crítica sobre temas muy relevantes en la educación de personas adultas. Esto incluye una serie de webinarios sobre “La buena educación para las personas adultas”, basado en la última edición de la revista de DVV International Educación de adultos y desarrollo (EAD) sobre el mismo tema. Esto ofrece la oportunidad de discutir los temas planteados en la edición impresa durante un webinario y profundizar y ampliar el análisis. Crea un espacio virtual como una oportunidad para compartir experiencias de diferentes regiones y contextos, e inspirar nuevas iniciativas.

Experiencias y buenas prácticas de todo el mundo

El último número de Educación de adultos y desarrollo (EAD) aborda el tema de la profesionalización en la educación de personas adultas. Actualmente tenemos más preguntas que respuestas. ¿Qué hace a un buen educador de personas adultas? ¿Cómo nos entrenamos para ello? ¿Debemos hacer de la educación de personas adultas un elemento obligatorio de la formación inicial de los docentes? ¿Cómo tratar a los numerosos docentes que están altamente cualificados pero que nunca obtuvieron una certificación en materia educativa?

Los siguientes autores de este número de EAD aceptaron participar en estos webinarios:

Durante los webinarios, los autores presentarán sus artículos escritos para la edición de este año del EAD, los disc utirán con el comentador e intercambiarán con los participantes.

Más información: http://virtualseminar.icae.global/?p=704