Conversatorio “Las sabidurías ancestrales y su aporte al cuidado de la salud. La conversación/relación con las plantas y sus propiedades”. Escuela para el Desarrollo (CEAAL Perú)

Escuela para el Desarrollo. (de CEAAL Perú) comparte el cuarto conversatorio "Las sabidurías ancestrales y su aporte al cuidado de la salud. La conversación/relación con las plantas y sus propiedades", un evento parte de Conversando en Comunidad, un evento de inter-aprendizaje organizado por el Colectivo Nacional de Educación Comunitaria y Escuela para el Desarrollo. Este evento, realizado el miércoles 19 de agosto del 2020, forma parte de una serie de conversatorios.

Nos acompañaró Ana Sofía Pinedo (directora de Asociación Cultural Arena y Esteras de Villa El Salvador) y Mery Fasabi (Activista indígena del Pueblo Shipibo - Konibo e integrante del Comando Matico COVID-19)

En Escuela buscamos animar una comunidad de inter-aprendizaje para el cambio sostenible hacia una sociedad con igualdad de género, diálogo intercultural y ciudadanía plena basada en derechos humanos integrales.