#CEAALenFSM. Conversatorio “Educación y Democracia en el pensamiento de Paulo Freire: esperanzar y resistir en movimiento”.

Conversatorio "Educación y Democracia en el pensamiento de Paulo Freire: Esperanzar y Resistir en Movimiento"

Jueves 26 Enero 2021

La Campaña Latinoamericana y Caribeña en Defensa del Legado de Paulo Freire y el Consejo de Educación Popular de América Latina y el Caribe (CEAAL) te invitan a la actividad "Educación y Democracia en el pensamiento de Paulo Freire: Esperanzar y Resistir en Movimiento".

Este evento forma parte del Foro Social Mundial 2021, aborda la importancia del pensamiento de Paulo Freire para enfrentar los desafíos de hoy. Estuvieron: Vitor Manuel Barbosa (Angola) / Asociación Angolana de Educación de Adultos – AAEA; Euclides Furtado (Cabo Verde) / Universidad Jean Piaget; Coletivo Linhas do Horizonte (Brasil) / Colectivo de Mujeres / Consuelo Chaparro (Chile) / CEAAL Chile, GAFA y Ong Entorno; Carlos Rodrigues Brandão (Brasil) /IFCH-UNICAMP; Isabel Rauber (Argentina) / Universidad Nacional de Lanús; Povos da Amazônia (Brasil) / Colectivo Cultural.

La Campaña Latinoamericana y Caribeña en Defensa del Legado de Paulo Freire es organizada por CEAAL en alianza con diversos movimientos sociales y colectivos y fue lanzada en julio de 2019 como una forma de contrarrestar la ofensiva ideológica contra el pensamiento crítico y las ideas de Paulo Freire y defender su legado.