Lanzamiento de la muestra artística “Otras lecturas del mundo: miradas de personas jóvenes y adultas”. CLADE. CEAAL. #SomosEPJA.

Lanzamiento de la muestra artística "Otras lecturas del mundo: miradas de personas jóvenes y adultas" , iniciativa que destaca experiencias de la EPJA que se vienen desarrollando en diversos paises de América Latina y el Caribe.
La muestra virtual comprenderá la exhibición de experiencias de muy diversa índole y temática, abarcando a nivel geográfico diez países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.
 Con su convocatoria lanzada en el marco de celebración del Día Internacional de la Alfabetización 2020, el 8 de setiembre, y más especialmente hacia la conmemoración del centenario del nacimiento de Paulo Freire, el 19 de setiembre de 2021, la muestra multimedia Otras lecturas del mundo: miradas de personas jóvenes y adultas busca ofrecer un espacio para la presentación de experiencias que se desarrollen en este campo de la educación y que pongan de relieve, a través de expresiones artísticas, la importancia de la EPJA como derecho humano fundamental, su potencial transformador y para la promoción de los derechos humanos y de una vida digna.
Te invitamos a ver todas las obras que recibimos de diferentes países de la región.