Curso Latinoamericano Educación para la Paz y la Convivencia Democrática. GTEPyC del CEAAL. Junio a Septiembre 2021.

 

El Grupo de Trabajo Educación para la Paz, Derechos Humanos y la Convivencia Democrática del Consejo de Educación Popular de América Latina y el Caribe les invita al Curso Latinoamericano Educación para la Paz y la Convivencia Democrática, que inicia el 24 de junio, con duración de 14 semanas. ¡CURSO GRATUITO!

“En tiempos de convulsión social, donde la desigualdad y la violencia urbana y rural golpean a las democracias latinoamericanas, es fundamental construir un relato analítico de la historia de violencia a la cual hemos sido sometidos por décadas.
¡Descubre el Curso Latinoamericano Educación para la Paz y la Convivencia Democrática y continúa fortaleciendo el desarrollo de tus prácticas educativas!
⌛ Duración: 14 semanas
🗓️ Inicio: 24 de junio del 2021
📌 Inscríbete aquí: https://bit.ly/cursoepyc2021
✍ Más información: http://bit.ly/infocursoepyc2021
Organizado por: Grupo de Trabajo Educación para la Paz, Derechos Humanos y la Convivencia Democrática del Consejo de Educación Popular de América Latina y el Caribe.
Certificado por: Consejo de Educación Popular de América Latina y el Caribe, Colegio Mayor de Antioquia y Escuela Para El Desarrollo (de #CEAALPerú)