#Podcast – Programa “Artes para Respirar”. 24 agosto 2022. Entrevista a Melina Larisa Arpasi Bustinza y Gustavo Jesús Sagástegui Briceño, del Grupo Impulsor 5º Congreso CVC 2022, que se realizará en Perú

Reproducir programa “Artes para Respirar” 31 agosto 2022

Escucha este programa de radio y podcast "Artes para Respirar"  del miércoles 31 de agosto 2022,  un espacio sonoro sobre arte, cultura y comunidad producido por el Festival por la Dignidad de los Pueblos. Artes para Respirar.
Esta emisión, conducida por Carla Barrrero (Bolivia) y Víctor Ibarra (México), contiene la entrevista a Melina Larisa Arpasi Bustinza (Perú) y Gustavo Jesús Sagástegui Briceño (Perú), del Grupo Impulsor 5º Congreso Latinoamericano de Cultura Viva Comunitaria 2022, que se realizará en Perú, en octubre.
También puede ser escuchado en estas radios hermanas: 

Este programa de radio y podcast "Artes para Respirar" es coproducido por el Colectivo del Festival de la Dignidad de los Pueblos.  

(Consejo de Educación Popular de América Latina y el Caribe, Cultura Viva Comunitaria, Red de la Diversidad - Wayna Tambo, AREPA, Cep Parras, Radio Imagina, El Rejunte Arte, Re de Pacra e IMDEC)