Se realizó el Segundo Módulo de la Escuela Mesoamérica en Movimiento 2022. Red Alforja (#CEAALMesoamérica)

[siteorigin_widget class=»WP_Widget_Custom_HTML»][/siteorigin_widget]

Del 7 al 12 de agosto se llevó a cabo el segundo módulo de la Escuela Mesoamérica en Movimiento 2022, en Guatemala, con el enfoque en «El poder y correlación de fuerzas en las  prácticas políticas de los pueblos y sus movimientos populares». 

Algunos de los temas que se abordaron en estos días fueron:

+ Análisis estructural para comprender la realidad del modelo capitalista actual, geopolítica, acumulacion por despojo, socialismo.

+ La trenza de las dominaciones, explotación, dominación; Construcción del poder, la trenza de las liberaciones.

+ La trenza de las emancipaciones, acción pedagógica, formación y organización (nuestras prácticas y propuesta formativa).