Foro Social Mundial 2022 México. (1 al 6 de mayo) Ciudad de México y virtual. ¡Participa!

Evento híbrido (presencial y en línea) del Foro Social Mundial México del 1 al 6 de mayo de 2022

El Foro Social Mundial, iniciado en 2001, es un espacio-proceso abierto de encuentros y articulaciones por parte de las entidades de la sociedad civil que se oponen al neoliberalismo y al dominio del mundo por el capital o por cualquier forma de imperialismo. El foro fomenta la construcción de una sociedad planetaria orientada hacia una relación fecunda entre los seres humanos y de estos con la Tierra.

Nunca fue más evidente la necesidad de una mayor cooperación y articulación. Vamos a fortalecer la unión de las ideas y acciones para cambiar el mundo. La grave realidad que enfrentamos exige ese compromiso de todes. El décimo quinto evento del proceso FSM, tendrá lugar en el centro histórico de la Ciudad de México ¡Les invitamos!

El FSM es un espacio donde organizaciones se auto articulan para dialogar juntas, con la forma de participación “actividad”, y para mostra su compromiso en actuar juntas, con la forma de participación “iniciativa de acción”.

 

Actividades cubren talleres, conversatorios, mesas, asambleas, plenaria de asambleas,

 

Iniciativas de acción, describen luchas, campañas, procesos transformadores, agendas comunes, o sea líneas de acción en el tiempo con metas y bosquejo de plan de acción con algunas fechas de accion públicas destacadas.

 

EN MARZO ABRIL

1/ INVITAMOS organizaciones y movimientos en todo el mundo a organizar, en los meses de marzo y abril, actividades en linea de articulación para diálogos,  y a  anunciar inIciativas de articulación para acciones para otro mundo posible,

Estas actividades e iniciativas estan “rumbo a” un evento híbrido FSM 2022 1-6 de mayo, combinando actividades auto organizadas presenciales, propuestas desde CDMX, en parte “híbridadas” para acoger participantes en linea, y actividades en linea, propuestas desde todo el mundo.

2/ INVITAMOS a que organizaciones y movimientos hagan mutuamente visible estas actividades y estas iniciativas, creando cuenta en la plataformawww.join.wsforum.net  y  siguiendo indicaciones paso a paso compartidas en el sitio web wsf2022.org o pidiendo apoyo en helpjoin@wsf2022.org