#Podcast – Programa “Artes para Respirar”. 13 marzo 2024. En este programa Wayna Tambo Red de la Diversidad (Bolivia), presenta su libro “Unas radios a nuestro estilacho”.

Reproducir programa “Artes para Respirar” 13 marzo 2024. Wayna Tambo Red de la Diversidad (Bolivia), presenta su libro “Unas radios a nuestro estilacho”.

Escucha este programa de radio y podcast "Artes para Respirar"  del miércoles 13 de marzo 2024,  un espacio sonoro sobre arte, cultura y comunidad, producido por el Colectivo del Festival por la Dignidad de los Pueblos. Artes para Respirar.
En esta emisión, conducida por Carla Barrero (Bolivia),  Wayna Tambo Red de la Diversidad (Bolivia), presenta su libro "Unas radios a nuestro estilacho". donde comparten "veintitantos años experieciando en la comunicación comunitaria e intercultural".
También puede ser escuchado en estas radios hermanas: 

Así como en los periódicos digitales:

Este programa de radio y podcast "Artes para Respirar" es coproducido por el Colectivo del Festival de la Dignidad de los Pueblos.  

(Consejo de Educación Popular de América Latina y el Caribe, Cultura Viva Comunitaria, Red de la Diversidad - Wayna Tambo, Cep Parras, Radio Imagina, El Rejunte Arte, Re de Pacra e IMDEC)