Acto político-cultural: “Paulo Freire 100 años. Esperanzar y Resistir en Movimiento”. 2 septiembre 2021. 16h (hora Brasil) ok

Acto político cultural: “PAULO FREIRE 100 AÑOS – ESPERANZAR Y RESISTIR EN MOVIMIENTO” 🌻
📆 02 de septiembre jueves
⏰ Horarios:
13 h – Centroamérica
14 h – México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú
15 h – Bolivia, Caribe, Chile, Venezuela, Paraguay y Rep. Dominicana
16 h – Argentina, Brasil y Uruguay
18 h – Cabo Verde
19 h – Guinea Bissau y Santo Tomé y Príncipe
20 h – Angola y Portugal
21 h – España y Mozambique
El 19 de septiembre de 2021, Paulo Freire cumpliría 100 años, con el objetivo de defender y celebrar su legado y su obra, desde julio de 2019, la Campaña Latinoamericana y Caribeña en Defensa del Legado de Paulo Freire, organizada por el Consejo de Educación Popular de América Latina y el Caribe (CEAAL) en alianza con movimientos sociales, colectivos e instituciones, articula diversas acciones repartidas por todo el continente.
Ante esto, dando continuidad a las celebraciones del centenario de Paulo Freire y marcando el inicio de las jornadas latinoamericanas que celebrarán su memoria y presencia en septiembre, es con mucha amorosidad, atraccion, diálogo, esperanza y resistencia que invitamos a todxs a participar en Nuestro acto político-cultural: ′′ Paulo Freire 100 años – Esperanzar y Resistir en Movimiento “, el próximo 02 de septiembre, jueves.
El objetivo de este encuentro es discutir cómo llegamos a las celebraciones de su centenario, dialogando sobre la influencia del pensamiento de Paulo Freire desde la importancia de su pedagogía crítica y sus enseñanzas en los diversos países de América Latina y el Caribe, principalmente en estos tiempos de agravamiento de los ataques a la educación pública, gratuita y emancipatoria, a la democracia, a la solidaridad entre los pueblos, y a los espacios y organizaciones colectivas, ataques estos, evidenciados por la pandemia de COVID-19.
📌 El evento contará con traducción simultánea (es>pt / pt>es).
📲 El evento será abierto y online con transmisión por las redes sociales de la Campaña en Defensa del Legado de Paulo Freire y del CEAAL en los siguientes enlaces:
🔸 PauloFreireVive (Facebook): https://www.facebook.com/paulofreirevive/
🔸 CEAALtv (Youtube): https://www.youtube.com/channel/UCBgbeQS2l-Nr3xiBID_dCYA
🔸 CEAAL (Facebook): https://www.facebook.com/CEAAL/
Se acerca el mes del centenario! Ven a celebrar Paulo Freire con nosotros!
+ info:
Facebook: @paulofreirevive
Email: paulofreirevive@cdhep.org.br
Sitio web: https://ceaal.org/v3/campanha-defensa-legado-paulo-freire/
Inscríbete en nuestro mailing: https://bityli.com/8LCky
Estamos también en WhatsApp! Para participar en nuestra lista de transmisión, visita: https://chat.whatsapp.com/Bjci4nxfFfhDAPpmHfGl4G
y envía saludos