Convocatoria: Envía tu video de 30 segundos, respondiendo a la pregunta: ¿Cómo estamos llegando a las celebraciones del centenario de Paulo Freire?.

¿Te invitamos a ser parte de las celebraciones del centenario de Paulo Freire? Envíe un video! 📷
El 19 de septiembre de 2021 celebraremos el centenario del nacimiento del patrono de la educación brasileña, Paulo Freire. Por ello, la Campaña Latinoamericana y del Caribe en Defensa del Legado de Paulo Freire está organizando para el 2 de septiembre un evento que marcará el inicio de las celebraciones de su centenario. Por ello, les invitamos a responder esta pregunta: “¿Cómo estamos llegando a las celebraciones del centenario de Paulo Freire?”. Envía un video de hasta 30 segundos con su respuesta y envíalo en nuestros correos electrónicos hasta el 27 de agosto. ¡Ayúdanos a hacer este momento más hermoso!
🔺¿Cómo enviar?
Para facilitar el envío del video, le recomendamos que utilice un sitio de almacenamiento (Google Drive, Wetransfer, etc.) y lo envíe a los correos electrónicos: paulofreirevive@cdhep.org.br y / o comunicacioneaal@gmail.com
No recomendamos subir a través de redes sociales como WhatsApp y Facebook, de esta forma se compromete la calidad del video.
🔺Algunas recomendaciones generales para mejorar tu video:
📌Marco de referencia:
Para capturar mejor la imagen, se recomienda que el teléfono celular esté en posición horizontal (acostado). Para hacerlo más fácil, puede apoyarlo en un trípode o en algún lugar, como una pila de libros, por ejemplo.
📌No utilice la cámara frontal (la de selfie):
Si es posible, use la cámara trasera del dispositivo, en general la calidad de grabación es mejor que la cámara frontal.
📌Medio ambiente:
Si es posible, elija un lugar que sea silencioso.
📌Ajustar el sonido:
Puede usar un micrófono o no, trate de hablar lo más cerca posible del micrófono.
📌Ajusta la luz:
¡Busque un lugar con buena iluminación! La luz natural suele ser lo mejor, así que, si es posible, dispare cerca de una ventana, pero evite disparar apuntando la cámara de su teléfono en la dirección de la luz. Esto puede generar un efecto de “retroiluminación”, haciendo que solo aparezca tu silueta.
Nota: Los videos se editarán.
_
La Campaña Latinoamericana y Caribeña en Defensa del Legado de Paulo Freire se lanzó en julio de 2019, como una forma de contrarrestar la ofensiva ideológica contra el pensamiento crítico de Paulo Freire y defender su legado en el contexto actual, marcado por la profundización de las desigualdades en los procesos sociales e históricos. de opresión. La Campaña es organizada por el Consejo de Educación Popular de América Latina y el Caribe (CEAAL) en alianza con movimientos sociales, colectivos e instituciones, que en diálogo articulan diversas acciones diseminadas por todo el continente.
📲¡Aprenda más y sea parte!
Correo electrónico: paulofreirevive@cdhep.org.br
Suscríbase a nuestro correo: https://bityli.com/8LCky

Convocatoria en portugués

Convocatoria flyer en francés

Convocatoria en inglés