Segunda Comunicación ECE: Rumbo al EFP y Asamblea Intermedia CEAAL 2023

28 de abril 2023.

Segunda comunicación: Reunión Extraordinaria ECE Ampliada

Estimadxs todxs, esperamos que se encuentren bien de salud y que los diversos proyectos que impulsan vayan por buen camino. Escribimos para convocarles a una reunión extraordinaria del ECE Ampliado para el día 5 de mayo.
Los puntos para esta reunión tienen que ver con los preparativos del Encuentro de Formación y la Asamblea Intermedia que se llevará a cabo en São Paulo, del 19 al 23 de junio, entre uno de los puntos está la conformación de una comisión que trabaje la parte metodológica y política que prepara las condiciones del Encuentro y la Asamblea. Dicha comisión debe estar conformada por el ECE, integrantes del Colectivo CEAAL Brasil y tres integrantes del ECE Ampliado.
Si la persona que es la Enlace Nacional o la Coordinación del Grupos de Trabajo no pueden participar de la reunión, les pedimos que nombren a una persona / organización que les represente en esta reunión. Cabe señalar que dicha persona debe ser asociada de CEAAL.
El horario de la reunión es el siguiente:
- 11 hrs de México y Centro América
- 12 hrs de Panamá, Colombia, Ecuador y Perú
- 13 hrs Caribe, Chile, Venezuela, Bolivia y Paraguay
- 14 hrs de Argentina, Brasil y Uruguay.
Un fuerte abrazo para todxs y nos vemos el 5 de mayo.

Equipo de Coordinación Estratégica.